Quienes Somos

MAVE INTEGRAL, es una firma, con más de trece (13) años de experiencia, más de dos mil (2000) afiliados y un grupo de profesionales expertos en el manejo y vinculación de empresas, trabajadores independientes y colombianos residentes en el exterior al Sistema General de Seguridad Social en Colombia.

Nuestra Historia

La historia de MAVE INTEGRAL, inicia en el año 2006, en respuesta a una necesidad constante de apoyar a la población colombiana que se encontraba en la informalidad laboral y que no contaban con la vinculación al Sistema General de Seguridad Social. Desde entonces venimos trabajando y creciendo de la mano de nuestros clientes y colaboradores, contando en la actualidad con más de dos mil afiliados.

2006

Nace MAVEINTEGRAL es una empresa 100% vallecaucana. En respuesta a la gran necesidad de apoyar a la población que se encontraba in la informalidad.

2007

MAVEINTEGRAL vincula a su primera empresa con fines de asesoramiento y consultoría.
Se traslada a su oficina en el edificio Imbanaco en la cuidad de Cali en la oficina 205 MAVEINTEGRAL consigue los primero 800 afiliados.

2010

MAVEINTEGRAL obtiene sus primeros 1000 afiliados

2013

 Logra más de 30 empresas afiliadas.

2015

Completa su visión a 10 años y obtiene más de 1000 afiliados y a 35 empresas.

2017

Crea una integración de asesores externos para tener cobertura a en todo el país.

2018

Proyecta su expansión empresarial, Planeado nuevas estrategias comerciales de posicionamiento en capitales a nivel nacional.

2019

Mave Integral inaugura su nueva oficina en la plazoleta de Telepácifico en la cuida de Cali en las oficinas 106 y 107.

2019

Mave integral crea EVM inmobiliaria con el fin de prestarle excelentes servicios a los clientes o usuarios que tenían propiedades que querían administrar, gestionar y vender propiedades como medio de auxilia a nuestros clientes, asociados y futuros usuario.

2020

MAVEINTEGRAL crea su sede virtual con el fin de darle a nuestros clientes las facilidades que la tecnología puede ofrecer, de tal manera que el cliente tenga autogestión de sus necesidades servicios y asesorías.

2020

Crea el plan de los MAVENEFICIOS, medio por el cual nuestros clientes pueden obtener descuentos, regalos y demás acciones buena a cero costo solo por pertenecer a el grupo Mave o estar vinculado a nuestros servicios de consultoría en seguridad social o a nuestros planes de asesoría empresarial y personal dispuesto en toda Colombia.

Misión

MAVE INTEGRAL, tiene como misión la vinculación al Sistema General de Seguridad Social de la población colombiana que se encuentra en la informalidad, a través de una asesoría oportuna y veraz.

Servir de manera integral a todas las empresas vallecaucanas, personas naturales, contratistas, trabajadores independientes que requieran la afiliación ante el Sistema General de Seguridad Social, contribuyendo con ello al crecimiento en unidad, principios y valores.

Visión

MAVE INTEGRAL, tiene como visión para el año 2023, ser una empresa líder en el manejo y vinculación al SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL, con más 5000 afiliados a nivel nacional en el segmento del asesoría y consultoría en seguridad social.

Además ayudando a su paso con la conformación de estructuras de comercio, ayudando a generar un mayor acceso por medio de la integración de todos medios de comercio en la sociedad colombiana, y ayudando a la correcta elección del futuro pensional de los colombianos, promoviendo la dignidad y el desarrollo de nuestros usuarios y de la población nacional

Nuestro Valores

Transparencia

En Mave integral nos caracterizamos por la correcta función pago y gestión con nuestros clientes, teniendo personal calificado para la realización de los aportes al sistema y solucionando de manera inmediata las vicisitudes que se presentan el camino con nuestros clientes.

Responsabilidad

Somos una empresa que mira a nuestros clientes como el Baluarte institucional de nuestro funcionamiento por ello buscamos ayudarlos y asesorarlos en todo momento, con los más altos estándares de calidad y eficacia, para obtener resultados positivos y de excelente acogida para nuestros clientes.

Integridad

En Mave nos destacamos por tener un excelente operación y relación con nuestros clientes ya que sabemos que cada afiliado es un mundo y quieres hacer parte de él, por ello buscamos acompañarlo en la toma y gestión de sus procesos para trabajar como su fuera uno solo de la mano del afiliado.

Confianza

Nuestros clientes nos recomiendan, ya que más de una década de experiencia nos destaca en el segmento al ser una de las compañías líderes en el mercado de la consultoría y gestión del sistema de seguridad social, donde valor a cada detalle que el cliente pueda necesitar y obteniendo las mejores opciones para él.

Transformación

En Mave comprendemos la importancia del avance digital por generamos nuevas herramientas para la autogestión de nuestros afiliados, dándole mejores opciones para nuestros clientes, para que tengan acceso a su información en todo momento brindando soporte y respaldo las 24 horas del día los 7 días de la semana, ya que cada cliente es vital para nosotros y su tranquilidad el eje que buscamos siempre.

Visítanos

Abrir chat